(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

IU lleva a pleno en Punta el «lamentable estado de los pasos de peatones»

0

Izquierda Unida en Punta Umbría llevará al Pleno Municipal una moción para poner en marcha un Plan de Choque de Seguridad Vial, en el que reclama medidas urgentes para restablecer el estado de los pasos de peatones y badenes de la localidad.

Además, entre otras cuestiones, Izquierda Unida solicita con esta iniciativa que se instalen vallas de contención de peatones, en acerados y plazas próximas a cruces, carreteras y avenidas con alta densidad de tráfico.

En palabras del portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Asencio Maestre, «la sensación de inseguridad es bastante compartida entre los vecinos del municipio, respecto al riesgo de accidentes» y recalca, «hay que tomar medidas antes de lamentar desgracias».

La formación de izquierdas recuerda, que en junio ya solicitaron a la concejalía competente tomar medidas en el mismo sentido, respecto al aumento del tráfico en época estival del municipio costero, pero denuncian que «poco se ha hecho».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies