Martes 28 de Junio de 2022

Mejora tu salud y bienestar con el quiromasaje

0

“Tras por pasar por muchas clínicas de salud e infinidad de aparatos, he de decir que la técnica de quiromasaje que probé con tan solo tres sesiones han supuesto una importante mejoría en mi salud, llevaba años con problemas lumbares que, afortunadamente, han desaparecido”

Este es el testimonio de Ana GB que acudió a una sesión de quiromasaje en el centro Health and Fitness, en Sevilla. Desde joven venía sufriendo problemas en su espalda, lo que provocaba dolores constantes y un deterioro en su salud. Ana estaba cansada de buscar una solución y probó la técnica del quiromasaje. Después de un par de semanas, su vida dio un cambio para mejor y ya tan solo necesita algunas sesiones de refuerzo para no empeorar.

Podemos definir el Quiromasaje como técnica por la cual, mediante el uso del las manos, el especialista hace que nuestro cuerpo quede más estimulado, descontracturado y relajado, mejorando todo tipo de dolencias musculares.

La especialización del Quiromasaje consiste en unir varios tipos de técnicas de masajes, como son los turcos, orientales, sueco, indio, etc.. sacando lo mejor de cada uno de ellos, con el uso exclusivo de las manos. La no utilización de aparatos hace que las técnicas de relajación y mejora en nuestro cuerpo sean directamente transmitidas del quiromasajista al paciente.

Significado de la palabra Quiromasaje

Para definir el Quiromasaje utilizamos dos vocablos griegos cuyo significado son “manos” y “amasar” que simboliza exactamente la esencia de esta técnica. Durante la sesión, diversas partes de tu cuerpo serán amasadas, golpeadas y frotadas, con está técnica ya empleada en el antiguo Egipto, pero muy mejorada en los tiempos actuales, donde el estudio minucioso de cada músculo de nuestro cuerpo, así como tus tendones y dolores osteoarticulares, harán que se consiga un enorme avance en la mejora a nivel general del paciente.


Mejora de carácter general

Además de todo lo dicho con anterioridad, los pacientes reciben mejoras de las que podemos destacar:

  • Aumentan los niveles de oxigeno en sangre
  • Nuestra piel aumentará en temperatura
  • Los tejidos blancos estarán mas estirados
  • Aumenta significativamente la circulación en sangre
  • Aumenta la relajación muscular y nerviosa
  • Rejuvenecimiento de una forma general de nuestro estado de ánimo

Tipos de dolencias

Son innumerables las patologías médicas por la cual podremos beneficiarnos de la técnica del quiromasaje, de las que podemos destacar:

  • Dolores de tipo muscular en cualquier parte de nuestro cuerpo
  • Problemas de circulación de la sangre
  • Molestias o dolores por algún sobre esfuerzo causado por el trabajo
  • Dolores provocados por un sobreesfuerzo en algún tipo de deporte
  • Mejoras tras el parto en una madre

No lo dudes. Si eres de esos pacientes que han visitado a muchos otros especialistas y no consiguen una mejora en su estado físico, acude a un quiromasajista y contrata sus servicios. Explícale antes de comenzar la sesión de cual es realmente tu problema y escucha las soluciones que él te podrá ofrecer, ve con energía positiva a sus sesiones y verás como en un par de semanas (según el tipo de tratamiento) los resultados serán inmejorables.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies