Lunes 18 de Octubre de 2021

Aracena agradece con ofertas la llegada de visitantes a la localidad

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aracena conmemorará este lunes, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo. El Ayuntamiento de Aracena ha organizado una serie de actividades para agradecer a los visitantes su elección del municipio como destino turístico.

Como en años anteriores, la entrada al Recinto Fortificado del Castillo y el Museo del Jamón será gratuita para todos los públicos y los menores de 12 años tendrán entrada gratis a la Gruta de las Maravillas, siempre que vayan acompañados, al menos, de un adulto.

Las empresas turísticas de Aracena se suman a la celebración. El Restaurante Montecruz con la degustación gratuita para sus comensales de alguna de sus tapas premiadas (Calle San Pedro s/n Tlf. 959126013).

El Tren Turístico Aracena Aventura ofrece en su “Ruta Patrimonial por Aracena en Tren Turístico” la oferta ‘por un adulto, un niño gratis’ (www.doñana-aracena-aventura.com Telf. 959 12 70 45).

Por último, el Centro de Visitantes Cabildo Viejo – Método Ambiental ofrece una visita guiada gratuita al casco histórico de la localidad de Aracena (Duración de la actividad: 2 horas aprox. Dificultad: media. El punto de encuentro será la plaza de la Gruta de las Maravillas, a las 12:00 horas. Tlf: 959129553).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies