Lunes 25 de Octubre de 2021

Pedro Martín, nuevo coordinador de IU en Cartaya

0

La Asamblea de Izquierda Unida Cartaya ha elegido por unanimidad a Pedro Martín como nuevo coordinador local en sustitución de Miguel Ángel Gea, quien ha ocupado ese cargo en los últimos seis años.

Martín, de 37 años, es comerciante (hasta hace poco regentaba un negocio familiar) y en la actualidad asesora al grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Cartaya. Además, es monitor titulado de fitness y entrenamiento personal, a lo que suma su condición de estudiante de Derecho.

La elección como coordinador local de Pedro Martín se inscribe en el proceso de renovación de cargos orgánicos con motivo de la XVIII Asamblea Provincial de IU, que tendrá lugar en Huelva el próximo 16 de octubre.

IU Cartaya también ha elegido a las personas que asistirán a ese encuentro en representación de la asamblea local y ha debatido tanto el informe de gestión presentado por el coordinador provincial saliente, Rafael Sánchez Rufo, como el documento político que servirá de guía para la acción política de la organización en la provincia durante los próximos cuatro años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies