Lunes 18 de Octubre de 2021

Primer concurso fotográfico ‘Ayamonte, sus encantos y su luz’

0

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte se pone en marcha el I Concurso de fotografía “Ayamonte sus peculiaridades, encantos y su luz” en conmemoración del Día del mundial del turismo.

Las fotografías se presentarán entre los días 25 de septiembre y 5 de octubre de 2021, coincidiendo con la semana del turismo.

El Teniente de Alcaldesa de Turismo, Antonio Cazorla ha comentado que el objetivo de este concurso es ofrecer a visitantes y residentes la belleza de nuestra ciudad y sus rincones, que la hacen única y diferente, y ha añadido que las fotografías, deben mostrar paisajes, zonas, edificios, recursos y parajes naturales de la localidad únicos y singulares.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies