Sábado 23 de Octubre de 2021

Vídeo: Salida con costaleros de la Virgen de la Merced en Huelva

0
La salida este sábado, 24 de septiembre, de la Virgen de la Merced desde la catedral de Huelva ha supuesto un paso más en la vuelta a la normalidad anterior a la pandemia, ya que se ha realizado con costaleros. La Hermandad de los Judíos había informado que «todo aquel que quiera portar como costalero a Nuestra Señora de la Merced está citado mañana sábado, a las 16:30 horas, en la Plaza de la Merced. Aunque tendrán prioridad los hermanos de nuestra corporación, la convocatoria es abierta».
Para formar parte de la cuadrilla ha sido imprescindible presentar el certificado de vacunación, al tiempo que se tenía que abonar el precio de la papeleta de sitio, de 10 euros, incluyendo el test de antígenos que fue realizado por personal sanitario.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies