Lunes 27 de Junio de 2022

Toma posesión la junta de gobierno de Padre Jesús Nazareno en Ayamonte

0

Ha tenido lugar, en la Capilla del Socorro del barrio de La Villa en Ayamonte, la toma de posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, encabezada por su Hermana Mayor, la cual ha sido reelegida, María Inmaculada Villegas Cabalga, un acto al que asistió entre otros, la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno.

Este acto coincidió además con el segundo día del Triduo que se celebra a su venerada titular, María Santísima del Socorro, donde asistieron además, diferentes hermandades de nuestra ciudad.

La Alcaldesa de Ayamonte felicitó a la nueva Junta de Gobierno y a su Hermana Mayor, María Inmaculada Villegas Cabalga, así como a las personas que forman parte de la Junta de Gobierno, deseándoles la mayor de las suertes en esta nueva andadura que comienzan.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies