Lunes 18 de Octubre de 2021

I Torneo de Pádel Joven de Aljaraque

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque y el Club La Volea han presentado este lunes el I Torneo de Pádel Joven de Aljaraque, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre en la localidad aljaraqueña.

El concejal de Juventud y primer teniente de alcalde del consistorio, José Cruz, ha expresado en dicho evento “nuestro agradecimiento al Club La Volea, que destaca por su experiencia y solvencia, por su mano tendida en la organización del este torneo, que pone en valor el deporte como alternativa de ocio saludable y responde a una de las prioridades contempladas en el plan de trabajo de la Concejalía de Juventud, además de servir de promoción del municipio, de lo que también se beneficiarán los comercios de la localidad”.

Miguel Galardi, presidente del Club La Volea, por su parte, ha manifestado su gratitud “al Ayuntamiento dem Aljaraque y, especialmente, al concejal de Juventud, por esta gran iniciativa”, y ha explicado que el torno abarcará dos categorías: una de 14 a 18 años y otra de 19 a 35 años, siendo la inscripción gratuita. Además, las parejas pueden ser mixtas y la inscripción incluye un regalo, 2 partidos como mínimo y el suministro de agua.

Cruz ha aprovechado también la ocasión para agradecer a los comerciantes la colaboración su en este torneo, como son Puntiti Sport, Publibit Márketing y Publicidad y Bodega Bernardino.

Esta iniciativa, contemplada en el Plan Estratégico de Juventud, es de ámbito provincial. Además de premiar con un almuerzo y con camisetas de los patrocinadores a los campeones y con camisetas a los subcampeones, la Concejalía de Juventud sorteará material deportivo valorado en 200 euros entre todos los participantes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies