(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

La bajada del Covid en Huelva tiende a estabilizarse: este lunes, 48 casos

0

Un total de 48 nuevos contagios por Covid-19 han sido detectados en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El dato de este lunes es peor que los de hace siete y 14 días, en los que los nuevos casos fueron 38, por lo que la tendencia a la baja de la última semana tiende a estabilizarse.

Aún así, la tasa de contagio de la enfermedad sigue bajando y este lunes se sitúa en 72, que con cuatro puntos menos que el pasado viernes. Por distritos sanitarios, en el Sierra-Andévalo Central la tasa por 100.000 habitantes en 14 días disminuye hasta 38, mientras que en el Condado-Campiña es de 64 y en el Huelva-Costa de 83.

Un dato positivo es que este lunes no hay que lamentar ninguna víctima mortal, aunque las hospitalizaciones suben a 20, una más que el pasado sábado, de las que cuatro son atendidas en la UCI.

Una jornada más los curados superan ampliamente a los nuevos casos y Salud comunica que hay 283 personas más que han superado la enfermedad. En total son ya 43.540 curados oficialmente, frente a los 45.180 contagios controlados por PCR en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies