www.mejorcasino.com.es
Viernes 22 de Octubre de 2021

Semana de puertas abiertas en el Club Esgrima Huelva

0

La sala de armas onubense estrena temporada invitando a visitar sus instalaciones en el centro comercial Aqualon de forma gratuita.

Comienza un nuevo curso y toca ponerse de nuevo en guardia. Para celebrar la vuelta a los entrenamientos, el Club Esgrima Huelva ha decidido abrir las puertas de su sala a todos los onubenses que deseen conocer los secretos de este deporte centenario, el único deporte olímpico de origen español.

“Sabemos que llama la atención pero que mucha gente aún no lo conoce, por eso hemos pensado que sería una buena idea abrir para todos durante esta semana”, ha explicado el técnico Mario Artero.

Durante la tarde del lunes 27 y del miércoles 29 de septiembre, desde las 17:30 de la tarde hasta las 21:30 de la noche, la sala onubense permanecerá abierta para todos aquellos que quieran acercarse a sus instalaciones de la segunda planta del centro comercial Aqualon.

“Queremos que toda la población onubense, tenga o no formación deportiva previa, tenga la oportunidad de acercarse a descubrir un deporte ideal para todas las edades, al que se puede acceder con cualquier condición física, y celebrar juntos el comienzo de una nueva temporada”, ha concluido Artero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies