www.mejorcasino.com.es
Viernes 22 de Octubre de 2021

VOX exige medidas para evitar la entrada de agua en el mercado provisional de San Sebastián

0

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Huelva preguntará en el Pleno del miércoles “qué medidas va a tomar el equipo de gobierno para evitar la entrada de agua y de frío en el mercado provisional de San Sebastián”.

Según apunta el portavoz, Wenceslao Font, el pasado 6 de mayo se inauguró el mercado provisional  en la Plaza Paco Toronjo, donde están instalados los puestos de los 26 detallistas a la espera de que finalicen las esperadas obras de rehabilitación del edificio.

Tras varias visitas a este espacio por parte del Grupo Municipal VOX, el concejal denuncia que “hemos comprobado que cuando llueve el agua entra en el mercado y alcanza a los bajos de los módulos, puesto que debido a las características de la plazoleta, la caída del agua va hacia el medio, pasando previamente por dichos módulos”.

Ya ocurrió al inicio del verano y también en este mes de septiembre, con motivo de las lluvias, y entre los detallistas, que incluso llegaron a cubrir de forma casera los bajos de los módulos, existe preocupación por este asunto y demandan una solución urgente de cara al invierno.

Además de la entrada de agua en las instalaciones, el frío también preocupa a los detallistas. El mercado dispone de tres puertas y, debido a las corrientes de aire que entran por las mismas, los comerciantes temen que las bajas temperaturas del invierno sean insoportables.


Falta de aparcamientos en El Matadero

El Grupo Municipal VOX también exige al equipo de gobierno medidas para paliar la falta de aparcamientos en El Matadero, un problema agravado por las obras de remodelación del entorno de la León Ortega.

“Vecinos de la barriada nos han trasladado su preocupación ante este asunto, así como el temor que existe a que en esta zona suceda lo mismo que en Miss Whitney y la Avenida Italia, donde se han instalado parkings provisionales de pago en lugar de aparcamientos gratuitos y dignos mientras avanza el proyecto proyectado para este barrio”, asegura Font Briones.

En todo caso, el Grupo Municipal VOX considera que las obras del entorno de la Escuela de arte no deberían haber comenzado sin haberse solucionado o previsto el problema de las plazas de aparcamiento en esta zona, por lo que llevará este problema a la sesión plenaria, al tiempo que denunciará que el parking que el equipo de gobierno iba adecentar para este mes de septiembre debajo del puente permanece en las mismas condiciones de siempre: lleno de suciedad y basura”.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies