Jueves 21 de Octubre de 2021

Juan Espadas reconoce en Ayamonte la labor de Isaías Pérez Saldaña

0

La Casa del Pueblo de Ayamonte pasa a llamarse a partir de ahora ‘Isaías Pérez Saldaña’, en homenaje al que fuera alcalde de Ayamonte y ex consejero de la Junta de Andalucía. En un acto muy emotivo y arropado por su familia y numerosos compañeros y compañeras, ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, quien ha intervenido junto a la alcaldesa de Ayamonte y secretaria general del partido en esta localidad, Natalia Santos, y la coordinadora general del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca.

En su intervención, Juan Espadas ha recordado su etapa de trabajo conjunta en la Junta y ha ensalzado su valía personal y política. “Has sido todo un ejemplo, hablar de ti es hablar de escuela de socialismo”, ha subrayado. Espadas ha ensalzado esa capacidad de diseñar equipo y de estrategia política, destacando su trabajo como consejero de Asuntos Sociales, que hizo de esta materia un referente en toda España y, posteriormente, como consejero de Agricultura.

“Por ello, -ha destacado- es un orgullo especial para mí estar aquí, esto es una forma de devolverte tu trabajo como militante, tanto cuando has tenido responsabilidades como no. Siempre pensando en proyectos y en futuro”. “Te agradezco tu compromiso socialista. El PSOE no debe olvidarse nunca que somos una familia y que el partido se hace cada día”, ha proseguido.

“Que la Casa del Pueblo lleve tu nombre es un orgullo para Ayamonte, para Huelva y para toda Andalucía”, ha finalizado.

Un emocionado y agradecido Isaías Pérez Saldaña ha resaltado que “la política es su pasión y no hay que perderla nunca, porque es lo que nos mueve, siempre con el respeto a los demás. Nosotros estamos aquí para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas y a luchar por los demás”.


Pérez Saldaña ha alabado el bastón que ahora coge nuevos socialistas para estar en esa lucha y defender temas tan importantes y esenciales como la sanidad. “No podemos permitir que la sanidad pública que tanto trabajo nos costó conseguir se desmantele”, ha subrayado.

El socialista ha avanzado que deja dos legados a la Casa del Pueblo que lleva su nombre, “uno, mi biblioteca y, otro, mi pasión por la política. Las casas del pueblo tienen que formar a gente joven para seguir luchando y mejorar nuestra sociedad”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Ayamonte y alcaldesa, Natalia Santos, ha mostrado su “felicidad de poder compartir este momento tan lleno de significado para toda la Agrupación Local. Ayamonte es sinónimo de socialismo, de lucha y de libertad, y esto lleva el sello y nombre de Isaías Pérez Saldaña”.

“Su pasión es la política y eso no se deber perder nunca y así quedará sellado en nuestro Casa del Pueblo”.

Por último, la coordinadora general del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, ha indicado que “de él aprendí que cuando uno habla, quiere y siente las cosas de corazón, salen. Fue con él, como consejero de Asuntos Sociales, cuando se empezó a hablar de asuntos sociales en nuestra comunidad, de dependencia, de pensiones…, de grandes avances en esta materia, lo mismo que cuando llegó a la Consejería de Agricultura, apostando por los cambios y por los nuevos retos. Ese orgullo de ser socialista de Isaías Pérez Saldaña nos lo ha transmitido y nos deja un gran legado”, ha concluido.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies