La Asociación de Industrias de la Carne de Huelva ha celebrado Asamblea Electoral en el transcurso de la cual resultó reelegido presidente Luis González Díaz de Cerio, gerente de la empresa Sánchez Romero Carvajal. De esta manera, quien ha llevado el timón de los industriales cárnicos onubenses en los últimos años, vuelve a comprometerse con el sector y a velar por el futuro del ibérico tradicional.
Junto a él, quedó renovada la Junta Directiva de esa misma Asociación, conformada por un grupo de diez industriales del mismo sector que liderarán conjuntamente iniciativas que ayuden al mismo a avanzar y superar las grandes dificultades que desde hace décadas vienen afrontando sus empresas.
La Asociación de Industrias de la Carne de Huelva, integrada en la FOE, representa desde hace más de cuatro décadas, al sector del ibérico onubense en diferentes foros, tanto en Andalucía, como en España, como asociación vinculada a la organización nacional ANICE, y con su presencia en Iberaice y en ASICI, la Asociación Interprofesional del Ibérico.
Esta Asamblea tuvo un carácter especialmente emotivo por cuanto que se quiso rendir homenaje a Antonio Carrasco, quien fuera su Presidente entre los años 2008 y 2012, y que se despide de la que fue su casa durante décadas, recibiendo el cariño y reconocimiento de sus compañeros de Asociación.
El Presidente de AIC Huelva, Luis González, fue el encargado de trasladar al homenajeado unas palabras en las que destacó su entrega y responsabilidad hacia el sector y las industrias asociadas, tanto en sus cuatro años al frente de la Presidencia, como durante todo el largo periodo en el que ha estado, con su empresa, vinculado a esta Asociación.