Jueves 18 de Agosto de 2022

Vox lamenta “la falta de ambición” de PP y Cs en el pleno de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Huelva ha visto aprobada hoy en el Pleno su moción para que la piscina de la Ciudad Deportiva siga siendo olímpica, en lugar de quedarse reducida en 25 metros, tal y como pretende el Gobierno andaluz.

Así, pese a la “falta de ambición” y el “conformismo” de PP y Cs, que han votado en contra, el Ayuntamiento de Huelva va a exigir a la Consejería de Educación y Deporte que la piscina, cuyas obras arrancaron este verano, tenga 50 metros, toda vez que PSOE, Mesa de la Ría y Néstor Santos han apoyado la propuesta defendida por el portavoz de VOX, Wenceslao Font. Por su parte, Adelante y el edil Jesús Amador se han ausentado en la votación.

En el Pleno de hoy VOX también ha planteado mejoras para la fuente de la Plaza de las Monjas, ya que la infraestructura presenta deficiencias. Es más, al hilo de las tareas de mejora y embellecimiento que se acometan en esta infraestructura, Font Briones ha solicitado que se estudie un nuevo acondicionamiento para la fuente, ya que el “césped artificial en pleno corazón de Huelva” y la simplicidad del alicatado son muy mejorables, todo ello teniendo en cuenta la protección y puesta en valor de los restos arqueológicos del subsuelo.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Tras poner este debate sobre la mesa, la moción ha recabado la “sorprendente” abstención de Cs y no ha sido aprobada por la negativa de Adelante y del equipo de gobierno. Ello, pese a que tres días después de que el Grupo Municipal VOX registrase esta moción, el gobierno local anunció en prensa que ultima un proyecto para dotar a la Plaza de Las Monjas de una nueva fuente acorde al lugar.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies