Lunes 18 de Octubre de 2021

Aljaraque y AVADI firman un convenio de colaboración

0

El Ayuntamiento de Aljaraque y la Asociación AVADI, que promueve la autonomía personal y el fomento de la integración e inserción sociolaboral de personas con discapacidad, han firmado un nuevo convenio de colaboración por el cual una alumna de la localidad formará parte del programa de prácticas formativas como auxiliar conserje.

Según informa en una nota el Consistorio, han sido el alcalde del municipio, David Toscano, y presidente de la asociación AVADI, Andrés Balbás, quienes han rubricado ese acuerdo en un acto en el que también ha estado presente la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, quien ha destacado “el gran trabajo llevado a cabo por AVADI desde su creación. Se trata de una entidad con la que seguiremos manteniendo una estrecha colaboración y nuevas líneas de cooperación, con el fin de seguir promoviendo la integración y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y poder promocionar, de esta forma, sus propias capacidades, persiguiendo lo que debe ser una integración real en el mercado laboral de las mismas”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies