Jueves 28 de Octubre de 2021

Retiran de la carretera un coche siniestrado sin conductor en Isla

0
Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva, del parque de Ayamonte, han intervenido esta madrugada en el siniestro vial de un vehículo en Isla Cristina, en cuyo interior no se encontraba el conductor.
Según informa en su página de Facebook, los bomberos protegieron la zona y procedieron al corte de la batería del automóvil. Del mismo modo, retiraron el vehículo de la calzada para evitar cualquier accidente.
Aún se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro, y el vehículo se mantiene apartado en la zona a la que fue retirado.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos camiones de bomberos, de intervención y rescate. Esto es, una bomba urbana pesada y una bomba rural ligera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies