Viernes 19 de Agosto de 2022

El CD Los Rosales rinde este domingo un homenaje a ‘Súper Hugo’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Deportivo Los Rosales ha rendido este domingo un sentido homenaje al piloto Hugo Millán. Ha sido en los minutos previos al partido que ha enfrentado al equipo senior contra el SMD Gibraleón, durante los cuales ha tenido lugar un acto de merecido homenaje y de recuerdo a ‘Súper Hugo’. Sin duda, un merecido homenaje al joven promesa del motociclismo, cuya trayectoria impecable quedó frenada en seco el pasado mes de julio.

Así, en un comunicado, el club recuerda que “Súper Hugo,  siempre que podía sacar algo de tiempo, acudía a ver a su hermano jugar, a Reyno”. A pesar de su corta edad, ha dejado un gran recuerdo “entre nosotros, por todos los valores que transmitía a través de su deporte, en especial los de sacrificio y humildad. Por ello, siempre será un referente para nosotros”.

Para que no se olvide su legado, el Club Deportivo Los Rosales ha decidido portar en sus camisetas su logo HM44. “Lo llevaremos con orgullo, como homenaje y en honor a Él”.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies