Martes 26 de Octubre de 2021

El Recre, mucha más pegada que juego (3-0)

1

El Recreativo de Huelva ha vencido por 3-0 al CD Rota en un partido donde la calidad de sus futbolistas ha sido determinante en un partido flojo en juego del Decano pero le ha bastado con dos golazos desde fuera del área para encarrilar su partido en la primera parte, el primero en el 31 de Ismael Barragán y Víctor Barroso en el 38; y en la segunda, en una contra en el 67 ha terminado de matar el encuentro con el tanto de Pedro Pata.

Alberto Gallego, técnico albiazul, realizó dos cambios en su once titular, dando entrada a Juanjo Mateo por Diawara y a Manu Galán por el lesionado Marc Fraile, moviendo a Ismael Barragán al centro del campo pero no modificando su dibujo. El Recre confirmaba el guión y comenzaba dominando el juego sobre un Rota que se quedaba agazapado atrás intentando sorprender a una contra pero pasado el primer cuarto de hora, ese dominio no se convertía en peligro sobre el área gaditana y además el césped, muy blando en algunas zonas, no le ayudaba a generar juego.

Pero a la media hora de juego cambiaba el partido, cuando en una jugada completamente aislada, el Decano se adelantaba en el marcador, con un zapatazo desde 35 metros de Ismael Barragán, pegado al palo derecho de Manu López, que aunque se estiraba, no podía hacer nada por evitar el tanto el tanto albiazul. El gol animaba al equipo, que empezaba a triangular más en el centro del campo y a llegar con más peligro y en un nuevo destello de calidad en el 38, a la salida de un córner, Víctor Barroso aprovechaba el rechace y con la izquierda marcaba otro golazo para hacer el segundo. El Recre hacía más goles que juego pero con dos destellos de calidad, ponía tierra de por medio ante un rival que no había ni aparecido sobre la portería de Rubén Gálvez.

Comenzaba la segunda parte y el juego no mejoraba aunque la afición estaba con el equipo, ya que el resultado era favorable. El Rota solo asustaba a balón parado en una falta lejana en la que tenía que estar atento Rubén para despejar pero el equipo gaditano se mostraba muy romo en ataque. Todo lo contrario que el Decano, que en el 67 montaba una contra con pase en profundidad de Víctor para Cristian Terán, recorte de este y pase para Pedro Pata, que por bajo hacía el tercero y sentenciaba el encuentro.

Ficha técnica:


RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo (Diawara m.87), Manu Galán, Pablo Gallardo, Ale Limón, Peter (Pata m.60); Ismael Barragán, C. Terán, Arjona (Alex Moreno m.60), Víctor Barroso (Dani Sales m.79); Chendo Alarcón (Juan Delgado m.79).

CD Rota: Manu López, Zequi Sánchez, Pablo Cortijo, Tete, Heredia (Marchena m.65), Zequi Díaz (Carlos m.84), Ángel Romero (Juanlu m.73), Joaqui (López m.84), Del Río (Juanlu m.84), Parada, Guille.

Árbitro: Hidalgo Márquez (colegio sevillano). Amarilla Peter; Guille, Joaqui

Goles: 1-0. Ismael Barragán (m.31); 2-0. Víctor Barroso (m.38); 3-0. Pedro Pata (m.67)

Nuevo Colombino. 9.000 espectadores

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies