Sábado 16 de Octubre de 2021

González ve en la Convención Nacional del PP el “inicio del cambio” en el Gobierno de España

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González,  en el marco de la Convención Nacional que el partido ha clausurado en Valencia, ha subrayado la necesidad de que Pablo Casado llegue lo antes posible a la presidencia del Gobierno para que a la provincia de Huelva lleguen inversiones por parte del Gobierno central.

González, que ha encabezado la delegación del PP de Huelva, ha intervenido en la convención junto a restos de presidentes provinciales destacando el “éxito extraordinario” de la cita que va a ser “el inicio de una nueva marea azul por todo el mapa de España que concluirá con las elecciones municipales de 2023”.

Durante la intervención, el presidente popular ha puesto en valor la fortaleza del Partido Popular, “un partido que sale aún más unido de Valencia para seguir trabajando sin descanso en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de quienes más dificultades tienen”, ha dicho.

Así, ha señalado que España necesita el cambio que se ha producido en Andalucía con Juanma Moreno que “le ha devuelto a la provincia de Huelva muchas de las cosas que veníamos reclamando a los anteriores gobiernos socialistas”.

“Ahora Huelva con un Gobierno andaluz del Partido Popular cuenta con las mayores inversiones en Sanidad, Educación y Políticas Sociales de toda la historia”, ha asegurado antes de apuntar que ese cambio también es necesario en España.


“Necesitamos a un presidente como Pablo Casado para que la provincia de Huelva tenga también un aliado en Madrid y proyectos que debe liderar el Gobierno central como el AVE, el Trasvase, el túnel de San Silvestre, la presa de Alcolea o el CEUS vean la luz”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies