Lunes 27 de Junio de 2022

Muere un motorista tras sufrir una salida de vía en Paterna del Campo

0

Un motorista ha fallecido este sábado tras sufrir una salida de vía en la localidad onubense de Paterna del Campo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 18.00 horas, el Teléfono 112 recibió la llamada de un testigo que informaba de la salida de vía de una moto en el kilómetro 14 de la HU-4103, carretera de Berrocal a la Palma.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de La Palma del Condado, y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Cuando los operativos de emergencia llegaron al lugar del siniestro sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 34 años.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies