(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Andrés Rábago ‘El Roto’ expone sus pinturas en la Casa Colón

0

Exposicion Luciernagas OCIbEl martes 5 de octubre se inaugurará en la Sala Iberoamericana de la Casa Colón la exposición de pinturas de Andrés Rábago ‘Luciérnagas’, enmarcada en la programación de la 14ª edición del Otoño Cultural Iberoamericano, OCIb 2021.

Andrés Rábago, más conocido por su seudónimo de ‘El Roto’, con el que firma la viñeta diaria que publica en el diario El País, ya participó en la edición de 2016 en el OCIb con la exposición ‘Sin palabras’ en torno a estas viñetas. En esa ocasión, junto a las de Ángel Boligán, que publica sus dibujos, también diariamente, en El Universal de México. Esta exposición pudo verse en el Museo de Huelva, en la Casa de la Provincia de Sevilla y en el Castillo de Santa Catalina en Cádiz, así como en dos espacios de México: el Instituto Mexiquense Bicentenario y el Ateneo Español de México.

Andrés Rábago es, además, un pintor excelente, por lo que llega en esta ocasión a Huelva con una muestra significativa de su obra pictórica con 21 cuadros, además de 12 dibujos, que ocuparán la Sala Iberoamericana, en la que hasta hace la semana pasada pudo admirarse otra producción del OCIb, ‘Escultura Liberada’.

Después de su exposición en la Casa Colón, ‘Luciérnagas’ se exhibirá también en la Casa de la Provincia de Sevilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies