Domingo 17 de Octubre de 2021

Campaña solidaria de Agelepe para ayudar a los damnificados por las riadas

0

La Asociación de Empresarios de Lepe (AGELEPE), que preside Juan Fernández, en reunión extraordinaria de Junta Directiva, ha acordado poner en marcha una campaña solidaria bajo el eslogan ‘Todos Sumamos’, con la finalidad de recaudar fondos para las familias damnificadas y más necesitadas de Lepe que por motivos del temporal lo han perdido todo.

La campaña consistirá en convertir lo recaudado en cheques nominativos de 50€ cada uno para los afectados por las lluvias, que serán distribuidos a través de Asuntos sociales del Ayuntamiento de Lepe para que puedan adquirir en los establecimientos asociados a AGELEPE todo aquello que hayan perdido y necesiten.

Como punto de partida, desde esa Asociación se ha hecho una donación inicial de 5.000 euros y otra de 600 euros por parte de miembros del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies