Domingo 26 de Junio de 2022

El Antoniano dejará que el Recreativo vista en su campo con su primera equipación

0

Hay gestos que trascienden al fútbol y uno de ellos es el que ha decidido la junta directiva del CA Antoniano, el cual decidió la semana pasada y en las últimas horas lo ha hecho público, que el Recreativo de Huelva, como decano del fútbol español, jugará en su estadio este próximo domingo a partir de las 12.00 horas como equipo local y él será el visitante, con lo cual, el Recre podrá vestir con su primera equipación, azul y blanca.

Las razones, porque el Antoniano considera al Recreativo, además del club decano, su padrino, el que aceptó disputar hace ocho años un amistoso en su 50 aniversario y lo califica como un club señor por tal detalle que ahora quiere corresponder con este bonito gesto.

El Recreativo de Huelva, como no podía ser de otra manera, ha agradecido el gesto tan bonito del CA Antoniano y ha señalado en su cuenta oficial de twitter: «Cuando os pregunten que por qué el fútbol es especial, enseñad este comunicado del CA Antoniano. Muchas gracias, amigos. Estamos deseando que llegue el día del partido».

Este es el comunicado íntegro de la decisión del CA  Antoniano:

«La junta directiva del Club Atlético Antoniano, en reunión mantenida el pasado miércoles, decidió por unanimidad vestir de visitante en su próximo partido en asa en el que nos visita el Recreativo de Huelva, el Recre, el Decano del fútbol español.


¿Y por qué esta decisión? Porque el fútbol es fútbol, pero no sólo eso. El fútbol son valores, el fútbol es educación, el fútbol es respeto. Nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya 8 años; el Decano de nuestro deporte; un club señor y como señor tenemos que tratarlo. Se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a gusto, y por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo: el Recre jugará de azul y blanco.

A partir de ahí, partido de fútbol de los bonitos, de los históricos, de los que se guardan en la retina para toda la vida, aquellos donde nuestra afición siempre dio la talla y nos acompañó llevándonos en volandas hacia el triunfo. Y que todos los nuestros puedan decir: “yo vi al Decano, al Recre, al histórico, jugar en el municipal de Lebrija.

El Atleti sigue haciendo historia, sigamos escribiendo el letra mayúscula y negrita, porque la ocasión lo merece: “qué bonita la vida, qué bonito, el fútbol”. “¡Si de algo estamos seguros es frente al Decano, al Recre, nuestro padrino, tampoco caminaremos solos!!.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies