Domingo 26 de Junio de 2022

Intervienen un helicóptero en operación contra el narcotráfico en Huelva y otras provincias

0

Al menos 25 personas han sido detenidas en una operación que ha llevado a cabo este lunes  por la Guardia Civil contra el narcotráfico en distintas provincias, entre las que están Huelva, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia. En esta operación se han realizado 23 entradas y registros.

Lo más llamativo de esta operación es que se ha intervenido un helicóptero, además de dinero en efectivo, material de comunicación y navegación, armas y una abundante documentación.

La operación ‘Limoneros’, en la que participan unos 400 guardias civiles, está dirigida a desmantelar una presunta organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por vía aérea y marítima.

La actuación de la Guardia Civil se ha iniciado a las 6.00 horas y en el mismo han participado las Comandancias de Huelva, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies