Sábado 23 de Octubre de 2021

El PP reprocha al PSOE que “se olvide” del proyecto del túnel de San Silvestre

0

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha reprochado al Gobierno central del PSOE que “se olvide” del túnel de San Silvestre después de “prometer muchas veces su ejecución sin hacer nada”.

Acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso el presidente provincial ha lamentado que “no se haya avanzado en un proyecto que es de vital importancia” para la provincia de Huelva después de que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, se comprometiera el pasado mes de marzo a tener en el primer semestre del año la licitación y a final de año el inicio de las obras.

“El Gobierno del PSOE vuelve a engañar a los onubenses “incumpliendo” los plazos acordados para el desdoble del túnel de San Silvestre, pues estamos en el mes de octubre y no se sabe nada de la DIA y la licitación del proyecto para que se pudieran poner en marcha las obras”.

González, que ha hecho estas declaraciones en Cartaya, municipio con un  importante sector agrícola, ha criticado que no haya noticias por parte del Gobierno socialista de la obra como ha denunciado estos días la plataforma del túnel de San Silvestre.

“Este nuevo incumplimiento es un ejemplo claro del desinterés del Gobierno del PSOE con el túnel de San Silvestre, un proyecto para el que pasan los años y no avanza con el Ejecutivo de Sánchez a pesar de que de él depende en gran medida la agricultura, el turismo, la industria y el abastecimiento de la provincia”.


Así, ha asegurado que “con un Gobierno del PSOE la industria, el turismo, la agricultura, no tiene garantizada el agua, de ahí la defensa firme que hace el Partido Popular de esta infraestructura, así como del resto de proyectos que están paralizados y bloqueados por los socialistas en esta provincia”.

En este sentido, ha preguntado a la alcaldesa de Cartaya y diputada nacional qué proyectos se han impulsado para la provincia de Huelva durante los tres años de Gobierno de Pedro Sánchez, al contrario que sucede con el Gobierno de la Juanma Moreno, que solo en Cartaya ha realizado “una importante inversión en la ampliación del Centro de Salud, en el refuerzo de los arrecifes artificiales de El Rompido o para la mejora de caminos rurales”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies