Sábado 25 de Junio de 2022

Dos denunciados en Aljaraque por circular en patinete con otra persona

0

La Policía Local de Aljaraque continúa denunciando las infracciones detectadas en la localidad por conductores de patinetes eléctricos.

En este caso, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, dos conductores han sido denunciados por transportar a otra persona en el mismo patinete, estando totalmente prohibido según las nuevas instrucciones de DGT sobre el uso de VMP (Vehículos de Movilidad Personal).

El patinete eléctrico es un vehículo de uso para UNA sola persona que es quien lo conduce, respetando en todo caso las normas de circulación aplicable a todos los vehículos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies