Martes 26 de Octubre de 2021

El torneo de fútbol base ‘Costa de la Luz CUP Santander’ abre su plazo de inscripción

0

El torneo de fútbol base ‘Costa de la Luz CUP Santander’ ha abierto su plazo de inscripción, que se extenderá hasta el 31 de octubre. Ya está fijada la fecha de la próxima edición: del 27 al 29 de mayo de 2022, tras dos años de parón por la pandemia de Covid-19.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, este importante evento deportivo que se celebra en Punta Umbría “aúna varias cuestiones esenciales que hacen que nuestro Ayuntamiento lo apoye de forma decidida: niños y niñas practicando deporte y potenciando su salud. Ayuda a que Punta Umbría se llene de visitantes fuera de temporada. Y nos reafirma como destino vinculado al deporte, ratificando la experiencia que ya tenemos en organización de grandes eventos”.

Al igual que en años anteriores, el torneo de 2022 espera contar con la participación de las mejores canteras de la península ibérica.  La competición seguirá teniendo, además, la retransmisión de Canal Sur Tv y la cobertura mediática de Diario AS.

Por otra parte, la ‘Costa de la Luz CUP Santander’ tiene este año nueva web, que la organización ha presentado hoy: www.cl7cup.es, “más enfocada a contenidos turísticos para que los participantes que nos visiten puedan disfrutar del municipio puntaumbrieño”, según ha indicado el director del campeonato, Juan Pedro Benítez.

De hecho, el director del Campeonato ha señalado que “en esta edición vamos a dejar más tiempo libre a participantes y familiares para que visiten y conozcan la localidad”.


La última edición que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia, iba a contar con 128 equipos.

Entre las novedades del torneo de 2022, todos los equipos se alojarán en el Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría y dispondrán de autobuses lanzaderas de comunicación entre las sedes y el hotel. Habrá servicios de Fisioterapia y Podología en las sedes para la atención inmediata de pequeñas lesiones o contusiones. Y se aumentarán los premios, de manera que habrá galardones para el primer y segundo clasificado de cada categoría y fase, mejor jugador, portero, entrenador y afición, así como medalla de participación para todos los inscritos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies