Lunes 18 de Octubre de 2021

La seglar María del Carmen Gallego, nueva vicecanciller de la Diócesis de Huelva

0

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha nombrado a la seglar María del Carmen Gallego Vega nueva vicecanciller de la Diócesis de Huelva, cuyo oficio eclesiástico consiste en ayudar al canciller en el cuidado de las actas de la curia, asistiéndole en sus obligaciones como notario y archivero (CIC, cc. 145, 482 § 2, 483 y 484), es secretaria de la curia (CIC, c. 482 § 3) y notaria.

María del Carmen Gallego ha trabajado hasta el momento en la Secretaría del Canciller, labor que lleva desempeñando desde 1996, junto a otros cometidos en la Delegación para las Hermandades. Tras conocer la noticia, ha agradecido «la confianza del Obispo para esta nueva responsabilidad, para la que espera seguir contando con la ayuda de sus compañeros de curia».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies