Domingo 17 de Octubre de 2021

Homenaje póstumo a Enrique Vélez en el CEIP ‘Moreno y Chacón’

0

Este jueves, se ha desarrollado en el CEIP “Moreno y Chacón” de Ayamonte, un homenaje póstumo al que fue maestro y compañero del centro, Enrique Vélez, un acto realizado desde la emoción y el cariño, donde se ha plantado un olivo en recuerdo de un maestro, muy querido por sus compañeros de profesión y por las familias que tuvieron y tienen a sus hijos e hijas en este centro educativo. La pandemia no ha dejado hasta ahora que se le rindiese este simbólico homenaje tan merecido a la vez que triste por su pérdida tan inesperada.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ayamonte, Remedios Sánchez, invitada por el equipo directivo, ha estado presente en tan emotivo acto para todos los que conocieron a este entrañable maestro “ayamontino  de corazón“.

Cabe reseñar además que uno de los edificios del centro educativo, lleva el nombre de Enrique Vélez.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies