29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

La UNIA recibe a la Mesa del Parlamento andaluz en su Sede de La Rábida

Redacción

La UNIA, en su sede de Santa María de La Rábida, ha recibido hoy la visita de los integrantes de la Mesa del Parlamento de Andalucía  tras celebrar la sesión en la Sala Capitular del Monasterio de La Rábida, donde han mostrado el compromiso y apoyo de la Cámara andaluza a la provincia de Huelva.

El rector, José Ignacio García, recibió a la delegación de la Cámara autonómica para mostrarles la sede y además, la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, firmó en el libro de honor.

La Mesa del Parlamento de Andalucía es el órgano de gobierno de la institución, que organiza el trabajo interno del Parlamento y decide sobre la tramitación de las diferentes iniciativas. Encabezado por su presidenta, Marta Bosquet, del Grupo Ciudadanos; tres vicepresidentes: Esperanza Oña, del Grupo Popular; Teresa Jiménez, del Grupo Socialista; y Sergio Romero, del Grupo Ciudadanos; tres secretarios: Verónica Pérez, del Grupo Socialista; Manuel Andrés González, del Grupo Popular; y Manuel Gavira, del Grupo Vox; el representante del Grupo Parlamentario Unidas Podemos por Andalucía, Jesús Fernández, y el letrado mayor del Parlamento, Ángel Marrero.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Yo estudio en Andalucía
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido