Sábado 23 de Octubre de 2021

‘Las alas azules de los versos’ impregna Bellavista de la magia de la poesía

0

El libro ‘Las alas azules de los versos’’ de Esther Fortes vivió este miércoles su puesta de largo en la sala Jon Castizo Ciluaga del edificio municipal de Bellavista. Se trata de una obra indispensable para todos los amantes de la poesía que supone, como expresaba la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, “una auténtica joya para los niños al convertirse, realmente, en una preciosa llamada a la lectura a través de los versos, por lo que hay que felicitar enormemente a la autora por esta magnífica obra”.

Mora, además, ha querido destacar que el libro, publicado por Editorial Niebla y cuyo director, Rafa Pérez, ejerció de presentador de la autora en el acto, es “doblemente especial porque es un libro solidario ya que
los derechos de autor serán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer cerebral infantil, encontrándonos así un motivo más para acercarnos a sus maravillosas letras”.

La responsable del área de Cultura también dio las gracias a las integrantes de los clubes de lectura que asistieron a la presentación de ‘Las alas azules de los versos’ tanto por la apuesta que muestran por el mundo de los libros como por hacer “más vivas las bibliotecas con su pasión”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies