Sábado 16 de Octubre de 2021

Un curso para formar e informar sobre ‘Horizonte Europa 2021-2027’

0

El nuevo programa europeo ‘Horizonte Europa 2021-2027’ centra un curso de formación organizado gracias a la colaboración del Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’, que gestiona la Diputación, y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos Industriales y la Unión Profesional de Colegios de Huelva.

La acción formativa, que ha comenzado esta semana, consta de cuatro sesiones que se celebrarán durante el mes de octubre, con formadores tanto del Centro de Información Europea, como específicamente llegados de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea y de la Agencia Ejecutiva del Consejo Europeo de Innovación.

Una programa atractivo que formará e informará sobre ‘Horizonte Europa’, que tiene como objetivo potenciar la investigación, la digitalización y lucha cambio climático con ayudas destinadas a incentivar a empresas que innoven en industria, clima, energía, recursos naturales, medioambiente o salud, entre otras cuestiones.

Esta acción conjunta está en línea con el compromiso con los ODS y la Agenda 2030 y supone un claro ejemplo del Objetivo 17 -Alianza para lograr los objetivos- con la unión de tres instituciones para avanzar en el proceso y bienestar de la sociedad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies