Sábado 23 de Octubre de 2021

Agotadas las entradas para la corrida Pinzoniana en Palos de la Frontera

0

(Texto y foto: Javier García-Baquero)  En la tarde de este viernes, se ha colgado el “no hay billetes” para la corrida pinzoniana que se lidiará este sábado a las 18:00 horas en Palos de la Frontera, donde David de Miranda lidiará en solitario seis toros de ganaderías onubenses.

Manuel Ángel Millares, Hermanos Domínguez Camacho, José Luis Pereda, hijos de Celestino Cuadri, Albarreal y Villamarta son las ganaderías a cuyas reses se enfrentará el torero onubense.

Cabe destacar que estamos ante el primer no hay billetes que se pone en España, con un cien por cien de aforo en la plaza palerma.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies