Lunes 18 de Octubre de 2021

El Ciudad de Huelva se mide en casa este sábado al Torta del Casar

0

Este sábado, 9 de octubre, a las 17:30 horas en el Pabellón polideportivo Andrés Estrada, el Ciudad de Huelva hará su debut en casa en la presente temporada ante el Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres de la liga LEB Oro.

El conjunto cacereño Torta del Casar, que estrena entrenador para este año con Iago Castro, volverá a ser un equipo tremendamente joven, si bien, no exento de calidad. Sus fichajes han sido el alero Lorenzo Díaz con gran experiencia en liga EBA y su jugador de mayor edad, quien procede del Sagrado Corazón de Cáceres y el ala pívot (2,07 m) de Trinidad y Tobago Imru Duke.

El resto son jugadores muy jóvenes como Eduardo Chacón o Juan Santos, quien promedió, este último, en el primer partido de liga contra C.B. Coria 19 puntos y 7 rebotes. Otro jugador junior destacado en ese primer partido fue el maliense Lassena Fofana, quien capturó 14 rebotes. Precisamente en esa pasada jornada, cosecharon una más que solvente victoria en el Multiusos de Cáceres por 12 puntos contra el novato en la categoría C. B. Coria (78-66).

El Ciudad de Huelva jugará su primer partido en casa de esta ilusionante temporada ante su afición, por lo que la motivación y las ganas de hacerlo bien no faltará en la plantilla de Pedro Vadillo. A pesar de que contará con algunas bajas, el CDH no pierde la ilusión ante este estreno que además servirá para homenajear a toda una leyenda del baloncesto onubense, el carismático jugador norteamericano Ray Smith, quien vistió la camiseta del extinto Monte Huelva, la temporada 1995/96.

Los colegiados para este encuentro serán Daniel Cotta Ávila y Juan Antonio Expósito Ruf.


El encuentro será televisado en directo por Teleonuba para su canal de TDT y por su página web www.teleonuba.es.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies