Martes 26 de Octubre de 2021

El Corte Inglés se suma a la promoción de los Campeonatos del Mundo de Bádminton-Huelva’21 

0

El Corte Inglés de Huelva se ha sumado a la promoción de los Campeonatos del Mundo de Bádminton Huelva’21, acogiendo durante el día de hoy en sus instalaciones, la promoción que está desarrollando la Federación Andaluza de Bádminton en diferentes puntos de la ciudad, dando información a los onubenses de este gran acontecimiento que acogerá la capital del 28 de noviembre al 19 de diciembre.

El acto ha contado con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo Torres, la concejala de Participación Ciudadana y Deporte del Ayuntamiento de Huelva, M.ª Teresa Flores Bueno, el Jefe del Servicio de Deporte de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Rofa, y el Director de El Corte Inglés en Huelva, Manuel Vargas López.

Además, el centro comercial ha contado durante esta jornada con la agradable visita de ONUBA, la mascota del Mundial, que ha compartido este día con los clientes y empleados de El Corte Inglés, dándoles la oportunidad de fotografiarse con ella y poderse llevar un bonito recuerdo de este gran acontecimiento que vivirá Huelva en pocos días.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies