www.mejorcasino.com.es
Viernes 22 de Octubre de 2021

El PP destaca la alternativa de Pablo Casado al “desgobierno” de Sánchez  

0

El secretario general del PP de Huelva y senador por la provincia onubense, José Enrique Sánchez y el diputado nacional del PP, Carmelo Romero, han destacado que el PP es la “única alternativa al desgobierno” de Pedro Sánchez “como se comprobó en la convención” celebrada en Valencia.

“Tenemos un partido unido, con el mejor líder, los mejores equipos y las mejores ideas, que transformaremos en un nuevo contrato con los ciudadanos impulsando las reformas que necesita España”, ha expresado José Enrique Sánchez.

Así, ha incidido en que el Partido Popular es un partido reformista con las soluciones a los problemas de los ciudadanos como la subida de la luz, la sostenibilidad de las pensiones o para crear empleo que es la mejor política social que podemos dar a los ciudadanos”.

“El Partido Popular llevará a cabo tres grandes planes de reformas estratégicas, centrados en las instituciones, el empleo y la familia; un pacto generacional con más sociedad y menos gobierno; y un plan para recuperar el orgullo de ser español”, ha declarado.

En cuanto al precio de la luz, uno de los problemas que “más afectan a los ciudadanos”, ha lamentado que no pare de subir mientras el gobierno de Sánchez no ofrece soluciones más allá de “su plan parche que solo ha servido para suscitar el rechazo de todos los sectores económicos”.


Por su parte, Carmelo Romero ha remarcado que “el proyecto de Pablo Casado se ha consolidado sin populismos y derivas hacia los extremos como sí ha sucedido con el PSOE que ha dejado la moderación para escorarse hacia la radicalidad con sus socios”.

“Con el PP nuestro país avanzará con la cabeza alta, de frente en la buena dirección y sin populismos, porque estamos preparados para la impulsar la recuperación, el progreso, el constitucionalismo, el crecimiento y la generación de empleo”.

Así, el diputado nacional del PP exigido al Gobierno “iniciativas para fomentar el empleo, especialmente para frenar los malos datos de desempleo femenino, con una tasa del 17,5%, en los jóvenes, donde España encabeza la tasa de paro juvenil en Europa, o en los empleados menos cualificados, como el trabajo de hogar, donde se ha destruido más de 14.000 empleos desde el inicio de la pandemia”.

Para finalizar, Carmelo Romero ha insistido que “el PP seguirá trabando y  ofreciendo acuerdos para la renovación del CGPJ, un plan de choque económico basado en bajada de impuestos y reformas económicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies