Domingo 26 de Junio de 2022

Más controles de alcohol y drogas durante el puente del Pilar

0

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15.00 horas de hoy y hasta las 24.00 horas del próximo martes 12 de octubre, un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico.

El objetivo de dicho operativo es dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía, debido al incremento de desplazamientos que tendrá lugar por carretera durante estos días festivos, al coincidir la festividad del 12 de octubre.

En este periodo de tiempo, se prevé que se realicen 148.500 desplazamientos de largo recorrido en la provincia de Huelva, cuyos principales destinos serán las zonas de descanso, turísticas de costa y sierra; desplazamientos de corto recorrido a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos y desplazamientos a poblaciones que celebran sus fiestas populares.

La DGT prevé una mayor intensidad de tráfico en las carreteras A-49, A-483, A-497, A-5056, A-5051, N-435 y N-431. En la A-49, población, enlace procedente de Portugal y oeste onubense. En la A-483 (Almonte), durante este viernes, de 15.00 a 20.00 horas; el sábado de 09.00 a 14.00 horas; el domingo de 12.00 a 14.00 horas; lunes 11 de octubre de 12.00 a 14.00 horas y el martes 12 de octubre de 15:00 a 22:00.

CARRETERAS QUE EXISTEN OBRAS EN FASE DE EJECUCIÓN


Carretera VM-497, Puente Sifón (Huelva) P.K.0,000  al 3,500, cortado al tráfico por obra de  reparación y mejora de la estructura.

MEDIDAS ESPECIALES DE CIRCULACIÓN

A) RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN

  •  Las indicadas en la página 3 y recogidas en la Resolución de la DGT de 25 de enero de 2021.

B) ITINERARIOS ALTERNATIVOS

  • Para evitar las retenciones en la A-483, se recomienda tomar la A-49 hasta San Juan del Puerto y enlazar con la A-494 hasta Matalascañas

C) OTRAS MEDIDAS DE ORDENACIÓN

  • Regulaciones y vigilancia por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en puntos conflictivos y carreteras de mayor intensidad de tráfico

Durante estos días, se establecerán las medidas de ordenación y regulación del tráfico oportunas, para evitar retenciones y garantizar la seguridad en las carreteras. Así, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, se cuenta con la máxima disponibilidad de medios humanos (agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario y técnico especializado de los centros de gestión del tráfico, patrullas de helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies