Lunes 18 de Octubre de 2021

El San Roque quiere seguir en buena dinámica ante el Mensajero

0

El San Roque de Lepe afronta en la matinal de este domingo a las 12.00 su tercer encuentro de la temporada en casa, correspondiente a la sexta jornada de liga y recibiendo por tercera semana consecutiva a un equipo canario, después de haber ganado al Tamaraceite y empatado ante la UD San Fernando el pasado fin de semana.

El conjunto lepero, al que le costó adaptarse en las primeras jornadas a la categoría, ya está siendo un equipo mucho más fiable, sobre todo en defensa, y este hecho lo marca que lleva tres jornadas seguidas sin encajar un gol, lo que le ha permitido sumar cinco puntos de nueve posibles, que lo han colocado en la zona intermedia de la tabla.

Pero enfrente tendrá a un Mensajero que todavía no ha perdido esta campaña, que empata más que gana pero que es un equipo correoso que no dará facilidades al cuadro lepero, que busca su segundo triunfo como local en esta campaña.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies