Lunes 18 de Octubre de 2021

Feriantes entregan ayuda para los afectados por las inundaciones en la Costa

0

Los feriantes que visitan Isla Cristina en cada una de sus Fiestas desde hace ya muchos años, han querido tener un gesto con las familias afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA a finales del pasado mes de septiembre.

Concretamente han querido hacer una donación de una serie de electrodomésticos -tres frigoríficos, tres lavadoras, dos freidoras, dos microondas y dos batidoras- para aquellas familias que más puedan necesitarlo. Una donación que han efectuado, además de en Isla Cristina, en los municipios de Ayamonte, Cartaya y Lepe.

La donación ha sido recibida por el Alcalde isleño, Jenaro Orta y el Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Gerardo Ramos, y hasta la localidad se han acercado, en representación de esta agrupación, Francisco Quero, Manuel Manzano y Sergio Manzano.

Gerardo Ramos ha señalado al respecto que “esta ayuda será entregada a aquella personas y familias que más lo puedan necesitar y lo canalizaremos a través de la Delegación de Servicios Sociales.”

Desde el Ayuntamiento, tanto el Alcalde, como el Teniente de Alcalde han mostrado “su enorme agradecimiento” poniendo en valor “este gesto tan solidario de un colectivo, el de los feriantes, que está atravesando un momento complicado a causa de la Pandemia, pero que no ha dudado en arrimar el hombro y estar al lado de quien más lo necesita, un gesto que les honra y denota la humanidad que demuestran siempre”.


AYAMONTE

Igualmente, los feriantes que operan en la zona de la costa de Huelva, han donado en el día de ayer, una serie de artículos, básicamente electrodomésticos, que han entregado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, que acudió acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, agradeció este gesto de los feriantes, y señaló que “esta ayuda es muy importante y tiene además mucho mérito, ya que procede de un sector muy castigado por la crisis derivada de la pandemia, y que ha dado en el día de hoy todo un ejemplo de solidaridad”.

Por su parte, los representantes de los feriantes, comentaron que “hemos querido tener un pequeño detalle y poner nuestro granito de arena, porque sentíamos que teníamos que aportar algo a las personas damnificadas por las inundaciones”. Asimismo tuvieron palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Ayamonte, “por lo bien que se han portado con los feriantes, y en especial en este último año, con la situación por todos conocidos de pandemia, donde nos han ayudado a sobrevivir”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies