Domingo 26 de Junio de 2022

Primera prueba nacional de la temporada para el Club Esgrima Huelva

0

El Club Esgrima Huelva vuelve a la carretera para viajar hasta Valladolid, donde se celebra este fin de semana el I Torneo Nacional de Ranking de espada. Los tiradores Juan José Vargas, Santiago García, Héctor Albiol y Pablo Cano disputan esta primera prueba puntuable para el ranking nacional.

Liderados por el técnico nacional de esgrima Mario Artero, los onubenses participan en el torneo individual y por equipos de espada masculina. “Queremos poner a prueba el trabajo realizado esta pretemporada y coger fuerzas para el intenso calendario de competición que tenemos por delante”, ha valorado Artero.

Los jóvenes deportistas onubenses arrancan así una temporada de competición que les llevará a viajar por todo el territorio nacional en los próximos meses. En esta ocasión, el Complejo Deportivo Fuente La Mora en Valladolid es el escenario en el que se reúnen este fin de semana los mejores espadistas del país, en un torneo organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Valladolid Club de Esgrima.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies