Domingo 17 de Octubre de 2021

Nueve orejas para David de Miranda en la Pinzoniana de Palos de la Frontera

0

Ficha técnica: Plaza de Toros de Palos de la Frontera, con  lleno total del 100% del aforo. Corrida Pinzoniana. Toros de: Manuel Ángel Millares, Albarreal, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Villamarta, José Luis Pereda y Hermanos Domínguez Camacho.

David de Miranda: dos orejas, oreja, dos orejas, dos orejas, oreja y oreja.

Comentario: David de Miranda ha dado demostrado qué gran torero es esta tarde en Palos de Frontera, donde ha cortado nueva orejas a los seis astados que ha lidiado en solitario, en la ya clásica corrida Pinzoniana, donde el triguereño ha hecho una demostración de cuantos registros es capaz de mostrar en una plaza de toros.

De Miranda ha mostrado su temple ante el toro que abría plaza, al que cortó dos orejas, para seguir dando el sitio que precisaba cada astado y culminar una tarde espléndida, en la que ha cortado dos orejas más al tercer y cuarto toros, y un apéndice al segundo, quinto y sexto.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies