Lunes 25 de Octubre de 2021

Pregón en Ayamonte por el 50 aniversario de la Buena Muerte

0

En la tarde del sábado se ha celebrado, en el Templo de La Merced de Ayamonte, el pregón correspondiente al 50 aniversario fundacional de la Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario, pronunciado por Fernando Castillo Picón, y donde ha estado presente la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y varios miembros del equipo de gobierno.

Fernando Castillo Picón repasó toda la historia de la hermandad desde su fundación hará ahora más de medio siglo, periodo que el mismo ha vivido en primer plano. Así en su pregón, se centró en vivencias y recuerdos.

Natalia Santos, ha comentado que ha sido un pregón lleno de devoción y cariño a su hermandad, y que ha emocionado a los asistentes.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies