Jueves 21 de Octubre de 2021

Concierto de la Orquesta Colombina en las Cocheras del Puerto

0

Este lunes ha tenido lugar la presentación oficial del concierto que dará la Orquesta Colombina en las Cocheras del Puerto, el próximo domingo 17 de octubre. Los beneficios irán destinados a la obra social que realizan las Hermanas de la Cruz de Huelva.

Una total de 50 jóvenes artistas se subirán a las tablas de las Cocheras del Puerto de Huelva, interpretando los musicales más clásicos en versión sinfónica.

El concierto ha sido presentado por su director Pablo Arazo, su secretario, Luis Rebollo, y la vicepresidenta de la Sección Juvenil, Julia González, acompañados por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda.

Pilar Miranda ha manifestado que el Puerto de Huelva en el ámbito de las relaciones Puerto ciudad, ha dado su apoyo a este concierto de la Orquesta Colombina Onubense en Las Cocheras del Puerto de Huelva, porque además de promover la cultura, tiene un fin benéfico, que es el de recaudar fondos con destino a las Hermanitas de la Cruz.

Compra tu entrada en Ramblado Instrumentos Musicales o en la taquilla de las Cocheras del Puerto dos horas antes del comienzo del espectáculo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies