Lunes 25 de Octubre de 2021

El poeta riotinteño Antonio Pavón Ríos presenta este sábado ‘Sueños Reflejados’

0

Los sueños se cumplen. Y en más de una ocasión. De esto sabe mucho el artista riotinteño Antonio Pavón Ríos, quien desde pequeño soñó con atar sus pensamientos a la libertad de la poesía y, luego, echarlos a volar.

Y volando, volando, este sábado aterrizará en la histórica Capilla Presbiteriana de Bella Vista con su nuevo poemario bajo el brazo. ‘Sueños Reflejados’ guarda en su interior el fruto de los desvelos, desatando las cadenas de los tabúes y abrazando a la liberación más absoluta.

Temas candentes y suspicaces con un alegre guiño a la triste realidad que nos concierne desde hace año y medio, mimados con una visión que renovará el enfoque que le das a lo que te rodea. Un total de ochenta y dos poemas donde encontrarás más que palabras.

Pero la grandeza de esta producción literaria va más allá de las páginas del libro: el autor donará toda la recaudación a la asociación riotinteña ‘Unidos por El Alto’. Un gesto que rima con solidaridad y empatía. Una oda a la humanidad.

La presentación dará comienzo a las 12.30 horas del próximo sábado, 16 de octubre, en el marco incomparable de la Capilla Presbiteriana de Bella Vista, en Minas de Riotinto, con el prólogo de José Joaquín Guerra, escritor de la serrana localidad de Aracena.


En la materialización de este nuevo y apasionante proyecto, el poeta de la Cuenca Minera ha caminado junto al Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la empresa ‘Atalaya Mining’.

El sábado. A partir de las 12.30 horas. En Bella Vista, Minas de Riotinto. ‘Sueños Reflejados’, de Antonio Pavón.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies