Lunes 25 de Octubre de 2021

La Hermandad del Rocío de Ayamonte se reencuentra con la Blanca Paloma

0

Ayer domingo 10 de octubre, tuvo lugar la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, un acto donde han estado presentes entre otros, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno.

La Hermandad Matriz de Almonte retomó, desde el pasado 19 de septiembre, el calendario de peregrinaciones de hermandades en el nuevo curso, al amparo de la normativa COVID, y desde ese día, cada domingo son hasta cinco las hermandades filiales que peregrinan con su simpecado a las plantas de la Virgen del Rocío, para celebrar misa.

La hermandad ha salido en procesión con el Divino Simpecado y su correspondiente cortejo a las 11:30 horas desde la casa de la Hermandad Matriz, recorriendo las calles Sebastián Conde, Luis Benjumea y Venida de la Virgen, haciendo la entrada procesional atravesando la Plaza Virgen del Rocío hasta llegar a la Parroquia de la Asunción para celebrar la eucaristía a las 12:00 horas.

Natalia Santos, ha destacado la perfecta organización de esta peregrinación extraordinaria, en el primer acto oficial de la nueva Junta Directiva de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, encabezada por su presidenta, Carmen González Redondo, así como la ilusión de volver a reencontrarnos todos ante la Blanca Paloma, en palabras de la Alcaldesa, “un acto muy emotivo y lleno de devoción”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies