Lunes 25 de Octubre de 2021

Las 20 localidades de Huelva en las que hay aún algún caso de Covid

0

En 20 poblaciones de la provincia de Huelva se ha contabilizado algún caso de Covid-19 en los últimos siete días, lo que significa que hay 61 localidades donde Salud no ha detectado contagio alguno. El mapa del Covid en la provincia de Huelva se tiñe de verde, color que indica que no hay ya casos. Sin embargo, en 20 poblaciones, especialmente en las ubicadas en la zona costera de la provincia, es donde está resultando más difícil llegar a los cero casos.

Huelva capital ha controlado 25 contagios en los últimos siete días. Y le sigue Cartaya con 18 y Lepe y Moguer, con 12 cada una. Son las únicas que poblaciones que superan la decena de contagios en 7 días.

En Ayamonte, Almonte y Gibraleón los casos controlados son 7, mientras que en Bollullos se quedan en 6 y en Isla Cristina en 5.

En Valverde del Camino son 4 los contagios y 3 en Palos de la Frontera, Paterna del Campo y Villarrasa. Con solo 2 nos encontramos a Campofrío y Rosal de la Frontera. Y, por último, con 1 solo caso en siete días están Punta Umbría, Rociana del Condado y Bonares.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies