Lunes 18 de Octubre de 2021

Alberto Gallego: “Este equipo juega de ‘puta madre'”

0

Duro y contundente se mostró en rueda de prensa el técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, tras ser cuestionado en varias ocasiones sobre el juego del equipo, que no está siendo muy vistoso, a pesar de que el equipo está ganando prácticamente todos los partidos que está disputando hasta la fecha. “Los jugadores están ganando y compitiendo y siguen con la portería a cero. Aquí traigo al Real Madrid y no da ni cuatro pases seguidos. Es un campo muy difícil el del Antoniano y aquí queréis que juguemos como el Bayern. Hay que lanzar un mensaje de felicidad con un equipo que se deja la vida y que le dejéis en paz de cómo juega porque lo hace de puta madre”.

El técnico ilerdense valoraba el último partido ante el Antoniano indicando que “hemos ganado y creo que hemos jugado como teníamos que jugar en este campo con este equipo. Desde el primer minuto hemos hecho lo que teníamos que hacer con los laterales y a partir de ahí han intentado en situaciones muy lejanas poner balones arriba y en un campo pequeño es difícil y sacarse esa presión de tanto balón aéreo con jugadores pequeños es difícil”.

“Hay que centrarse en lo importante, el equipo ha ganado bien, sufriendo donde tenia que sufrir, jugando y rematando contra un equipo muy difícil y en un campo muy difícil. dentro de seis meses el equipo irá a mejor y tendrá margen. Siempre hay cosas buenas. Para llevar dos meses y medio el equipo compite bien, se ve lo que quiere, los jugadores se asocian, hay equipo, muchas cosas importantes y es muy difícil en este tiempo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies