Jueves 21 de Octubre de 2021

El GR Huelva confirma su permanencia en la Segunda División

0

Días pasados, se celebró en la instalaciones de Colonial Sport, en Valencia, la segunda fase de la Liga Iberdrola donde acudió el club onubense GR Huelva con el fin de permanecer una temporada más en Segunda División, objetivo que se vio cumplido gracias al buen hacer de las gimnastas convocadas por la entidad.

Julia Barba (m. libres), Andrea Jiménez (cuerda), Viola Sella (aro y pelota),  Noa Calderón (mazas) y Daniela Yu (cinta) supieron hacer un notable competición. Todas ellas realizaron muy buenos ejercicios, tanto las gimnastas locales que pese a ser las más noveles hicieron muy buenos ejercicios, así como los dos fichajes con los que contó el club onubense, Daniella Yun, del Club San Fernando de Cádiz, y la italiana Viola Sella, gimnasta que pertenece al equipo nacional junior de Italia y que compartió está experiencia  junto a su entrenadora Daniela  Vertolini, que es la madre de la gimnasta Italiana.

Las chicas disfrutaron de la jornada deportiva e intercambiaron impresiones  con las gimnastas de otros clubes. El  equipo técnico del GR Huelva agradece la participación de sus dos fichajes y se siente muy satisfecho con el resultado de la competición.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies