Lunes 18 de Octubre de 2021

El Sporting declara día del club la visita del FC Barcelona

0

El Sporting Club de Huelva ha declarado como día del club el próximo encuentro de liga en Primera Iberdrola, que enfrentará al primer equipo sportinguista ante el F.C. Barcelona el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 12:00 horas. Se ha establecido un precio simbólico de tres euros para los socios abonados. No tendrán que pasar por taquilla los socios protectores, que ya tienen los partidos declarados como día del club incluido en su abono, ni los socios menores de 14 años, que tendrán la entrada gratuita para este encuentro. Además, se mantiene el precio de la entrada para los socios simpatizantes de 5 euros.

Los precios de las localidades para el público en general serán de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla instalada en el campo de La Orden desde una hora antes del inicio del encuentro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies