Lunes 25 de Octubre de 2021

Juan José Cortés, detenido tras la denuncia de una mujer por agresión

0

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mariluz y exdiputado del PP, ha sido detenido en la tarde de este lunes en la estación sevillana de Santa Justa tras presuntamente agredir a una mujer, C.M., que ha difundido la denuncia a través de un vídeo publicado en redes sociales, además de acudir a Comisaría, según ha adelantado lavozdelsur.es.

En su vídeo, grabado desde la ambulancia en la que estaba siendo atendida tras la supuesta agresión, C.M. relata que «Juan José Cortés me ha abordado con una vara y me ha abierto la cabeza», al tiempo que pide insistentemente que «avisen a mi familia».

Según ha informado la Cadena SER en Huelva, Cortés ha sido puesto en libertad por el juez, sin que se haya tomado por el juzgado ningún tipo de medida cautelar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies